Contratación freelance por horas.
Servicios incluídos

Consultoría y asesoramiento de tu empresa

Enfocado a generar ventas y conseguir más clientes.

De tu empresa en cuanto a diseño y marketing: Tras una primera reunión enfocada a entender la actividad de tu negocio, y conocimiento de tu sector, tu producto y tu propuesta de valor, estudiaremos en qué punto estás, para trabajar todo aquello que hay que mejorar.

Para avanzar en lo referente a Comunicación y marketing. Realizaremos un estudio completo del estado actual de tu web y redes sociales y lo pondremos en marcha.

La petición de presupuestos es un tema más complicado de lo que a priori parece, porque muchas veces no sabemos qué estamos pidiendo, y lo que es peor: no sabemos qué nos están ofreciendo.
En el mundo del marketing online es importante tener claro punto por punto qué vamos a contratar.
Te guiaré para decidir lo que más te conviene en cada momento, según el estado actual de tu empresa, tu presupuesto y tus objetivos.

De nada sirve contratar un servicio de posicionamiento web si nuestra página está diseñada en flash, tampoco sirve contratar publicidad en facebook o google sin una página de aterrizaje que sea exactamente lo que esperan encontrar nuestros usuarios cuando hacen click en nuestro anuncio.
Toda acción de marketing tiene un proceso lógico y es precedida por otras acciones. Realizaremos un plan de acción para ir poco a poco cumpliendo metas.

Y si no necesitas asesoría, tenemos una amplia gama de servicios

De diseño gráfico y web para ofrecer la mejor imagen a tus clientes; Desde el diseño de logotipos, carteles, invitaciones o stands para eventos.

Realizamos todo tipo de trabajos para impresión gráfica, desde tarjetas de visita, hasta flyers, cartelería, catálogos corporativos, vinilos para decoración, y grafica para stands; desde el breafing inicial hasta su impresión, pasando por la elección de los materiales y petición de presupuestos.

Web corporativas, web con e-commerce, landing pages, diseño y maquetación de ebooks, linea gráfica para blog temático, campañas de email-marketing, etc.

Todo servicio contratado tiene que tener un seguimiento: de nada sirve pedir informes puntuales, si no se saben revisar sin perder el foco en nuestros objetivos.

¿Qué más beneficios obtendrás contratando por horas?

Evitas contratar un trabajador interno para que realice todas estas gestiones, y pagar una nómina todos los meses + seguros sociales + vacaciones + días de permiso + bajas, etc.

Ahorras tu tiempo (coste/hora) buscando soluciones por tu cuenta, pidiendo presupuestos de imprentas, proyectos, webs, gestión de redes sociales, etc. que tendrás que valorar después.

Ahorrarás más tiempo aún, revisando esos presupuestos y valorando qué ofertan, especialmente si no entiendes qué es lo que te ofrecen, ni si han pensado realmente en tu negocio a la hora de pasarte un presupuesto tipo.

Sin permanencia. Pagas por meses, y cuando quieras cancelas el servicio. No tienes que pagar finiquito, ni indemnización.

Consultoria inicial gratuita

Consulta nuestros precios

Packs de horas en las que se incluyen diseño y marketing online,
que podrás contratar cuando necesites.
Sin permanencia.