servicios graficos
Diseño web corporativa

DISEÑO WEB CORPORATIVA PARA MÓVILES Y ORDENADORES

¿Aún sin web corporativa para tu negocio?

 

Hoy en día si no estás en internet no existes. Es básico tener una página web corporativa con un diseño personalizado que describa tu producto y servicio y contenga los datos necesarios para localizarte.

 

 

Es importante que nuestro negocio refleje la misma filosofía en nuestro negocio local como en el mundo digital: nuestra web corporativa y todo su entorno: Redes sociales, documentos digitales, canales de difusión, etc.

Si la web no es adaptativa (responsive) a la diversidad de dispositivos (ordenador, tablets y móviles) y tiene una imagen anticuada, conseguiremos que los usuarios entren y salgan en menos de un segundo. (Tasa de rebote).

 

diseño web corporativa

Para crear una pagina web de empresa, landing page o blog corporativo tenemos que cuidar mucho el diseño y estudiar su estructura antes de comenzar a crear.

diseño web corporativa

Antes de que sigas leyendo debo decirte que mi trabajo no es para tí si:

No te interesa tener una estructura web que ayude al buscador a rastrear tu web y así conseguir aparecer en Google, tampoco te importa que los usuarios naveguen fácilmente por tu web.

Te da igual el diseño, la estética y la imagen de página web, el diseño no es algo que te preocupe ni en lo que quieras invertir, tus clientes no contratan tus servicios por la impresión que se lleven de tu empresa.

No está en tus prioridades que tu web esté optimizada para móviles y tablets y tampoco crees importante que tarde menos de 3 segundos en cargar.  A tus clientes no les importa esperar.

Y por supuesto, te da igual cometer errores a la hora de lanzar tu página web. Prefieres invertir menos en tu web y arreglar más adelante lo ya invertido, aunque eso suponga pérdida de clientes.

¿Cómo el diseño ayuda a conseguir tu objetivo?

Ayuda a entender tu producto

Guiando al usuario dónde centrar su atención en cada momento y haciendo énfasis en aquellas partes donde debe fijarse primero.

Generará Confianza

Una web con un diseño cuidado y bien estructurado genera la confianza que busca el usuario a la hora de comprar o solicitar servicios en internet. Necesitamos eliminar la barrera del online y hacerle sentir tan seguro cómo si nos tuviera delante.

Minimiza la tasa de rebote

Es decir, logra disminuir y eliminar la huída de potenciales clientes que llegan a tu web y salen despavoridos por un mal diseño.

Viraliza tu contenido

Conseguirás que las personas te viralicen en sus redes sociales, porque les hace sentirse orgullosos de compartir y comprar a tu marca.

Te diferencia de la competencia

Logrando que estés en su cabeza el primero cuando se acuerden de comprar o solicitar el producto que tú tienes.

Mejora la usabilidad

Diseño y usabilidad deben ir de la mano para alcanzar el objetivo que te marques. Si logras captar la atención del usuario y llevarle allí por donde quieres, se convertirá en un aumento de ventas considerable.

Tipos de páginas web y precios

diseño web corporativa y blog personal
5 (100%) 1 vote