Somos tu departamento de marketing digital. ¿Quien dijo que no puedes tener tu propio equipo de expertos?

Cheerful Young Woman Posing in Creative Agency

Elige ahora la tarifa de marketing digital que mejor se adapta a tu negocio y contrata el plan de suscripción que necesitas.

Todo lo necesario para construir tú nueva máquina de hacer clientes.

Estos son nuestros Packs de servicios de Marketing Digital. Elige el tuyo!

Todos los packs de servicio incluyen un proceso de puesta en marcha.

Sin este proceso que dura entre 30 días, la «máquina de hacer clientes/ventas» no conseguiría la misma efectividad a medio y largo plazo. 

En este proceso de integramos en tu web  todos los extras y códigos necesarios, se instalan las herramientas de medición y gestión añadidas, y se configuran los túneles de captación de nuevos clientes.

Busca el Pack que se adapta a tu negocio digital y deja que te acompañemos en tu proceso de transformación digital.

Todas nuestras tarifas son expresadas sin IVA.

3 ÚNICOS CLIENTES AL MES

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso sólo cogemos 3 clientes al mes, para que el trabajo de inicio sea lo más productivo posible.

acciones en cada setup

Una fórmula sencilla, que aplicamos
con eficiencia

Todos los packs incluyen los siguientes ajustes necesarios para obtener rendimiento con las acciones de Marketing Digital que se realizarán los meses siguientes. Son acciones indispensables, sin ellas, las tácticas de marketing digital que vamos a aplicar no darían los mismos resultados.

A continuación se extracta las principales acciones que desplegamos en cada SETUP. Acciones precisas para que tu negocio obtenga rendimiento de tus estrategias de marketing digital a medio plazo.

Estoy encantado, son un equipo con muchísima energía y dando resultados, transparentes y con muchas ganas de trabajar y mejorar constantemente. Gracias por todo Sheila
biopergolas fenix
biopergolas fenix
Muy contento con la atención y servicio
IVAN BENEDICTO
IVAN BENEDICTO
Queríamos realizar unos USB personalizados, con una forma muy concreta y Sheila ha estado muy involucrada en el diseño y todo el proceso hasta la entrega. Nos encanta el resultado. Sin duda volveremos a confiar en Sheila y Los Martes No Hay Luna para futuros trabajos
TECHEM ESPAÑA
TECHEM ESPAÑA
Ha dado perfectamente con la imagen que queríamos transmitir. Nos diseñó el logotipo y toda la papelería corporativa, y ahora estamos con la web. Calidad, elegancia y buen servicio. Nos recomendaron este estudio y fue un acierto contactar con ellos.
Salón Interiorismo
Salón Interiorismo
muy contento con Sheila, muy profesional y con mucha paciencia ya que hicimos algunos cambios a la idea original y la verdad que Sheila comprendió exactamente lo que nuestra empresa necesitaba. Lo recomiendo 100%
Daniel ALTABA DURAN
Daniel ALTABA DURAN
Les encargué mis nuevas tarjetas de visita y me guiaron en todo momento en diseño y calidades. El resultado ha sido tan bien que cada vez que entrego una tarjeta llaman tanto la atención que me duele preguntar por el diseñador que me las hizo.
David Jorge
David Jorge
Por nuestro 40 aniversario hemos decidido darle una vuelta al Logo y Sheyla ha dado con lo que nos gustaba muy fácilmente! Seguimos trabajando con ella para nuestra web! Recomendable 100%!
Información CESA
Información CESA
Persona muy responsable. Trabajo muy bien hecho y rápido. Recomendó 100*100
Gerardo Pulgarin
Gerardo Pulgarin

Preguntas Frecuentes

Seguro que aún tienes muchas preguntas sobre nuestro innovador concepto de Marketing Digital LowCost y cómo lo aplicamos a través de nuestra red de agencias independientes.

Seguramente habrás notado que nuestras tarifas de Marketing Digital destacan por su excepcional relación calidad-precio. No existe otra agencia en el sector que proporcione una gama de servicios tan completa a los costos que nosotros ofrecemos.

Nos especializamos en pequeñas y medianas empresas de nuestro país (con menos de 10 empleados y una facturación inferior a 1M€). Por ello, nuestra estrategia comercial ha sido diseñada específicamente para este segmento de mercado. Priorizamos la eficiencia, evitando desperdiciar tiempo y recursos en acciones que no aporten valor. Este es uno de nuestros puntos fuertes.

En comparación, otros competidores requieren al menos el doble de presupuesto para el inicio de operaciones, y sus costos de servicio mensual son significativamente más altos. Tradicionalmente, la mayoría de las pymes no han podido costear estos servicios y han optado por planes básicos (gestión de redes sociales, alojamiento web y publicidad ocasional en Adwords y Facebook… pero esto NO es Marketing Digital en su totalidad).

Nuestro objetivo es apoyar a las pymes que no cuentan con un experto en Marketing Digital en su equipo, o que, a pesar de tenerlo, necesitan asesoramiento externo y mejora constante. Por ende, ofrecemos un servicio de Marketing Digital asequible que se enfoca en lo verdaderamente crucial para tu negocio.

Para lograr esto, utilizamos un conjunto de herramientas y metodologías que nos permiten gestionar todos los datos y tu presencia en línea. Esta estrategia nos ayuda a optimizar y reducir los tiempos de trabajo, automatizar procesos y métodos de comunicación y, en consecuencia, minimizar los costos.

Seguimos nuestro método de los 3 pasos, y observamos un crecimiento gradual en los resultados a medida que pasan los meses.

Nuestra misión es democratizar el Marketing Digital, haciendo que sea accesible para cualquier empresa, incluyendo la tuya.

A lo largo de los años, hemos experimentado una notable evolución.

Somos más que una agencia de marketing digital convencional.

Nos distinguimos por la implementación de métodos eficientes, que nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad y atención personalizada, sin que tengas que comprometer grandes presupuestos anuales.

Lo que te brindamos es la comodidad de un consultor de marketing digital a solo un clic de distancia.

Actuamos como tu propio departamento de marketing digital.

Tu consultor será tu vínculo directo con un equipo integral de más de 50 expertos, con experiencia en todas las técnicas y mercados donde tu empresa busca obtener resultados y aumentar ventas. Para lograrlo, emplearemos estrategias como el posicionamiento SEO, publicidad en Google Ads, gestión de redes sociales, email marketing, automatización de embudos de venta, diseño web y creación de contenidos.

Por una tarifa mensual estable, tendrás a tu disposición la experiencia de un equipo de más de 100 profesionales con más de 25 años de trayectoria en el ámbito del marketing digital y los negocios en línea.

Tienes la libertad de cancelar el servicio en cualquier momento, sin sufrir penalizaciones por incumplimiento de permanencia.

Además, después de un año con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un paquete de horas que puedes utilizar según tus necesidades.

Frecuentemente, una vez que tu sistema de adquisición de clientes está funcionando, podrías decidir que no requieres de un equipo de marketing digital trabajando constantemente en mejorar tu presencia, y solo necesitas contratar nuestros servicios de manera ocasional. En tal escenario, nuestros paquetes de horas pueden satisfacer tus necesidades.

La permanencia son 3 meses para obtener los resultados esperados, no obstante nuestra recomendación es permanecer al menos un año trabajando tu plan de Marketing Digital con tu consultor asignado, pero nuestros clientes pueden corroborar que en muy poco tiempo ya se perciben las primeras mejoras y resultados.

Eso lo podrás ver en tu panel de cliente y análisis de rendimiento. 

Como cliente dispones de una plataforma personalizada con todos tus datos y evolución en tiempo real.

Todos nuestros clientes tienen acceso a su propio Panel de Cliente, el cual proporciona vídeos, informes de progreso, acceso a documentación y atención personalizada a un simple click.

Seguimos un principio esencial: «Cuanto más informado esté el cliente, más sencilla será nuestra tarea».

Además, mantenemos una comunicación constante a través de diversos canales, estableciendo estrategias y documentando todas las acciones y tareas realizadas.

En un esfuerzo por la mejora continua, ajustamos nuestras estrategias para potenciar los resultados que los clientes pueden observar en los informes semanales y mensuales.

Como cliente, tendrás a tu disposición una plataforma personalizada que te permitirá seguir tus datos y el progreso de tu negocio en tiempo real.

Perfecto. Nuestro cometido es convertir la presencia digital de tu empresa en una herramienta rentable, transformando tu sitio web en una verdadera fábrica de clientes y ventas.

Frecuentemente, o incluso siempre, en nuestros planes de acción, especialmente en la fase inicial de implementación, necesitaremos ajustar la estructura, arquitectura, contenidos y enfoque estratégico de tu web, redes sociales y contenidos.

Si ya trabajas con una agencia web, esto facilitará el proceso. Colaboraremos con ellos.

Si no cuentas con una, no hay problema. Nuestro equipo de producción y diseño web asumirá el trabajo.

Nuestro enfoque se basa en no retener al cliente mediante software propietario o soluciones que obliguen a la lealtad del cliente. Facturamos según tu tipo de suscripción: mensual, trimestral o anual.

La relación con nuestros clientes siempre se basa en la transparencia, la confianza y los objetivos mutuos. Si esto deja de ser así, no queremos mantener a un cliente contra su voluntad.

No exigimos permanencia, ni compromisos de pago, ni la compra de licencias de software. Ofrecemos y esperamos plena libertad y confianza.

Algunas agencias exigen el pago anual de los servicios de software en la primera cuota. Esto se debe a que la estrategia de Inbound Marketing rinde resultados a medio plazo, en general, se necesita trabajar durante 12 meses para apreciar una diferencia significativa en la evolución de los resultados de la empresa. Y eso es una realidad, no existen atajos en este sector.

No obstante, en nuestra experiencia, a partir de los 30-90 días ya es posible percibir cómo la estrategia inicialmente definida va a funcionar: tu plan de marketing digital.

Existen ciertos aspectos de tu visibilidad online donde, casi inmediatamente después de aplicar una fase de puesta en marcha (setup) adecuada, se comienzan a notar los primeros resultados.

Trabajamos con el bono del kit digital. Solicita información extra para saber como canjear tu bono.

¡Escríbenos!

Solicita información y llévate una auditoría gratuita valorada en 60€

3 ÚNICOS CLIENTES AL MES

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso sólo cogemos 3 clientes al mes, para que el trabajo de inicio sea lo más productivo posible.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?