Soluciones de marketing digital para empresas de turismo

Más de 25 años de trabajos con empresas como la tuya nos avalan. Te ayudamos a hacer rentable tu inversión en internet. El marketing digital turístico es vital

Ya te has dado cuenta que el turista de hoy en día, no se parece en nada al turista de hace cincuenta años. El turismo actual es resultado directo de la evolución de los móviles y la conexión permanente a internet.

Como resultado de esta transformación, nace un nuevo tipo de turismo  que se conoce como turismo digital. Solo el marketing digital especializado en el sector turismo aprovecha y genera oportunidades competitivas. 

¡No te quedes atrás! Hazlo antes que tu competencia.

¡Atraemos a potenciales clientes a tu empresa de turismo para que los lleves a donde quieras!

Más del 90% de los viajeros planifican su viaje de forma online y cerca de un 85% usa el móvil para contratar servicios en su destino.

Gran parte de las agencias de Turismo activo u operadoras contratan en las 48 horas previas, por eso, es fundamental estar visible cuando el potencial cliente está buscando el servicio.

La mejora de las conexiones, la aceptación de internet como principal medio de contratación, y el acceso inmediato y continúo, hacen que sea fundamental la presencia y visibilidad digital.

¿Qué consigues con este pack de servicios?

Ayudamos a tu empresa de turismo con un pack de servicios de Marketing Digital consistente en:

Nos encargamos de gestionar la presencia digital de tu negocio en todas las redes sociales, así como de establecer una estrategia que te permita atraer clientes, formando parte de tu equipo

Te asignaremos un gestor que llevará personalmente tu cuenta y que tendrá el apoyo de todos los departamentos de la empresa.

Entre otras cosas facilitaremos:

Turismo Nacional

Operadores que desean atraer clientes a nivel nacional

Desde 349 € /mes

Alojamiento Web Incluido. Recomendable contratación de al menos 6 meses

Turismo Internacional

Operadores que desean atraer clientes a nivel nacional

Desde 499 € /mes

Alojamiento Web Incluido. Recomendable contratación de al menos 6 meses

Ellos ya confiaron en nosotros y potenciaron sus ventas... ¿y tú? ¿a qué esperas?

Estoy encantado, son un equipo con muchísima energía y dando resultados, transparentes y con muchas ganas de trabajar y mejorar constantemente. Gracias por todo Sheila
biopergolas fenix
biopergolas fenix
Muy contento con la atención y servicio
IVAN BENEDICTO
IVAN BENEDICTO
Queríamos realizar unos USB personalizados, con una forma muy concreta y Sheila ha estado muy involucrada en el diseño y todo el proceso hasta la entrega. Nos encanta el resultado. Sin duda volveremos a confiar en Sheila y Los Martes No Hay Luna para futuros trabajos
TECHEM ESPAÑA
TECHEM ESPAÑA
<