Asesoría de Diseño y Marketing enfocado a ventas.

Asesoría de Diseño y Marketing enfocado a ventas.

Seamos realistas:

Tu tiempo vale mucho.

Luchas cada mañana por mantener tu empresa a flote y eso que hoy en día no es nada fácil. Sabes mucho de tu negocio, sector y te desenvuelves sin problema entre clientes y proveedores.

Te gusta estar actualizado en cuanto a novedades y buscas siempre la excelencia en tu servicio, pero hay algo nuevo que se te escapa y que no tienes tiempo de aprender:

Internet, venta online, redes sociales, publicidad, posicionamiento, venta online…

Tendrías que dedicarle tiempo que no tienes
y entonces tu empresa perdería el motor que necesita para seguir funcionando.

Centros de estética, Fabricantes de equipos médicos, Estudios de diseño, Servicios para arquitectos,
Centros Deportivos, agencias de publicidad, etc.

Son algunos de los sectores en los que he trabajado, y todos tenían el mismo problema inicial:

Contaban con pocos recursos de personal.

Quien tiene un diseñador gráfico no tiene un diseñador web, o tal vez es diseñador gráfico y web pero no tiene conocimientos de de marketing ni de escritura efectiva.

Puede que cuentes con un trabajador en marketing, pero no sabe cómo realizar un logotipo profesional o diseñar un stand para feria con un bajo presupuesto.

Al trabajar para la pequeña empresa he aprendido a:

  • Organizar eventos con bloguers del sector de la moda y estética para la presentación de un nuevo producto.
  • Diseñar la idea de principio a fin, desde el detallito que les haríamos llegar para invitarles al evento,
  • Logistica: limusinas para recoger a los invitados, catering, grabación de video y testimonios, sorteo final y seguimiento de la viralidad y repercusión posterior.
  • Diseñar una estrategia para la venta de un producto de más de 5 cifras.
  • Maquetar una landing page (página de aterrizaje de un producto).
  • Publicitar mis propias campañas en internet (adwords) y recibir entre 2 y 3 contactos diarios.
  • Contactar personalmente para resolver las dudas necesarias y un objetivo claro: citarles en una reunión personal con un comercial especializado.
Desarrollar la gráfica y soportes para stands, partiendo de un presupuesto limitado y consiguiendo un resultado llamativo por medio del diseño gráfico y la elección de los elementos.
Entender la situación global de la empresa e identificar los factores críticos y menos críticos para la consecución de objetivos, y en base a ello establecer un plan de acción escalable.
asesoría de Diseño, Marketing y Experiencia de usuario enfocado a ventas.
asesoría de Diseño, Marketing y Experiencia de usuario enfocado a ventas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Un servicio de consultoría y asesoramiento de tu empresa enfocado a generar ventas y conseguir más clientes.

Auditoría
De tu empresa en cuanto a diseño y marketing: Tras una primera reunión enfocada a entender la actividad de tu negocio, y conocimiento de tu sector, tu producto y tu propuesta de valor, estudiaremos en qué punto estás, para trabajar todo aquello que hay que mejorar.
Consultoría
Para avanzar en lo referente a Comunicación y marketing. Realizaremos un estudio completo del estado actual de tu web y redes sociales y lo pondremos en marcha.
Petición de presupuestos

La petición de presupuestos es un tema más complicado de lo que a priori parece, porque muchas veces no sabemos qué estamos pidiendo, y lo que es peor: no sabemos qué nos están ofreciendo.
En el mundo del marketing online es importante tener claro punto por punto qué vamos a contratar.
Te guiaré para decidir lo que más te conviene en cada momento, según el estado actual de tu empresa, tu presupuesto y tus objetivos.

Próximos pasos

De nada sirve contratar un servicio de posicionamiento web si nuestra página está diseñada en flash, tampoco sirve contratar publicidad en facebook o google sin una página de aterrizaje que sea exactamente lo que esperan encontrar nuestros usuarios cuando hacen click en nuestro anuncio.
Toda acción de marketing tiene un proceso lógico y es precedida por otras acciones. Realizaremos un plan de acción para ir poco a poco cumpliendo metas.

Y si no necesitas asesoría, tenemos una amplia gama de servicios de diseño gráfico y web para ofrecer la mejor imagen a tus clientes; Desde el diseño de logotipos, carteles, invitaciones o stands para eventos.

Diseño Gráfico
Realizamos todo tipo de trabajos para impresión gráfica, desde tarjetas de visita, hasta flyers, cartelería, catálogos corporativos, vinilos para decoración, y grafica para stands; desde el breafing inicial hasta su impresión, pasando por la elección de los materiales y petición de presupuestos.
Diseño web
Web corporativas, web con e-commerce, landing pages, diseño y maquetación de ebooks, linea gráfica para blog temático, campañas de email-marketing, etc.
Seguimiento de servicios contratados.
Todo servicio contratado tiene que tener un seguimiento: de nada sirve pedir informes puntuales, si no se saben revisar sin perder el foco en nuestros objetivos.

¿Qué más beneficios obtendrás?

Evitas contratar un trabajador interno para que realice todas estas gestiones, y pagar una nómina todos los meses + seguros sociales + vacaciones + días de permiso + bajas, etc.

Ahorras tu tiempo (coste/hora) buscando soluciones por tu cuenta, pidiendo presupuestos de imprentas, proyectos, webs, gestión de redes sociales, etc. que tendrás que valorar después.

Ahorrarás más tiempo aún, revisando esos presupuestos y valorando qué ofertan, especialmente si no entiendes qué es lo que te ofrecen, ni si han pensado realmente en tu negocio a la hora de pasarte un presupuesto tipo.

Sin permanencia. Pagas por meses, y cuando quieras cancelas el servicio. No tienes que pagar finiquito, ni indemnización.

“Quiero una web corporativa que describa perfectamente mis servicios y genere confianza para atraer nuevos clientes.”

“Mi tienda online recibe muchas visitas pero no se generan ventas y no sé qué es lo que debo hacer para incentivar las compras.”

“Necesitamos rediseñar el logotipo manteniendo la esencia de la marca y demostrando que somos una empresa actualizada.”

“Quiero dar folletos con descripción y precios de mis servicios, pero no sé qué formato, tamaño y tipo de papel es el adecuado.”

Si te identificas con alguna de esas afirmaciones:

Necesitas un asesor de confianza que entienda a la perfección tu problema y te de la solución correcta según contexto y estado actual de tu empresa.
Necesitas un asesor que conozca tu negocio, tu objetivo y tus ventajas, y te ayude a encontrar las oportunidades que te ofrece el diseño y el marketing online.

Así que he creado los BONOPACKS

Packs de horas en las que se incluyen diseño y marketing online,
que podrás contratar cada mes.
Sin permanencia.
PRIMERA HORA GRATUÍTA

¿Hablamos?

5 + 13 =

¿Te ayudó esta página?