La web está llena de ofertas de impresión de tarjetas de visita, pero ni el acabado ni el papel son los esperados. ¡Aprende a distinguir y desmárcate!
Cuando haces una búsqueda en internet de «Tarjetas de visita», te encuentras miles de resultados ofreciéndote precios muy baratos para la impresión de tarjetas. Además, el diseño te lo puedes hacer tú mismo online. Pero ¿merece la pena pagar un poco menos y tener un resultado de mala calidad? a mí no.
Cuando yo doy mi tarjeta de visita, rara es la personas a la que le pasa desapercibido su tacto. ¿Por qué? porque están impresas con plastificado mate Soft Touch y un barniz UV selectivo con efecto 3D sobre el logotipo, lo que hace que éste sobresalga.
Tarjetas de visita con plastificado mate Soft Touch 1 cara y reserva barniz UV sectorizado efecto 3D.
¿Cuales son los 3 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta de visita?
- Los tipos de acabado en tarjetas de visita más comunes y económicos son siempre el plastificado mate o brillo. Si quieres darle un toque distintivo a tu tarjeta puedes destacar ciertas partes con reserva UV, que quedarán con brillo sobre el plastificado mate.
- El stamping dorado o plateado también es una buena opción para negocios donde queremos dar sensación de lujo y exclusividad.
También existen tarjetas con imán para la nevera, tarjetas con banda magnética, tarjetas de visita con memoria USB integrada, etc.
Las posibilidades son infinitas, tan sólo elije qué es lo que más se adecua a tu negocio e invierte en tu primera carta de presentación.
Tarjetas de visita con reserva selectiva color plata y tarjeta plastificado mate y reserva UV brillo sectorizada respectivamente.
Si tienes alguna duda en la elección de tu tarjeta de visita, mándanos un mail y te la resolveremos.